Relojes marca Corum

Comprar relojes Corum

 

 

 

¿Por qué comprar relojes Corum?

Los relojes Corum suscitan opiniones muy variadas, lo que no se puede negar es que se trata de una marca muy especial.

La marca suiza se centra en ediciones limitadas, produciendo maquinarias muy precisas y de lujo.

Este fabricante Suizo ha aportado numerosas novedades al mundo de la relojería, y quizá la más significativa haya sido su maquinaria con movimiento baguette, una disposición única en el mundo que ordena el movimiento completo del reloj en una fina barra vertical, un trabajo de orfebrería inigualable.

Quien posee un reloj de este fabricante suizo sabe que posee una joya intemporal, por eso muy pocos coleccionistas se deshacen de estos exclusivos modelos de reloj.

Si quieres un reloj joya que no se parezca en nada a las propuestas habituales, ven y conoce nuestro catálogo de relojes Corum.

Modelos de relojes Corum

Entre sus modelos caben destacar:

Corum Admiral´s Cup:

Es la gama de relojes más conocida de Corum. Su primer reloj fue lanzado en 1960 y es uno de los relojes de inspiración marinera más famosos del mundo. Entre sus características más distintivas, en lugar de disponer de un sistema de numeración arábiga o romana este reloj utiliza el sistema de numeración de banderas que suelen manejar los barcos. Cabe destacar que los materiales utilizados para su diseño son oro rosa, oro amarillo, acero inoxidable y titanio en la mayoría de los modelos.

Bubble:

Producido desde principios de este siglo, el Bubble de Corum es una auténtica curiosidad en el mundo de la relojería, ya que el cristal de zafiro sobresale creando una esfera en tres dimensiones.

Buckingham:

Fue uno de los primeros modelos lanzados por Corum y hoy todavía se sigue fabricando debido a su popularidad. Se trata de relojes de corona cuadrada que aúnan un estilo clásico pero a la vez muy rompedor.

Romulus:

Un reloj deportivo de lujo con la numeración en el bisel. Es uno de los modelos más buscados pro coleccionistas, tanto en relojes para hombre como para mujer.

Golden Bridge:

Estamos ante la gran joya de Corum. Su mecanismo con movimiento baguette hace que cada reloj de la serie Golden Bridge sea una gran obra de ingeniería mecánica. Ha sido por muchos años uno de los mayores prodigios llevados a cabo por la relojería suiza, y hoy en día sigue siendo una referencia.

Tourbillon & Classical:

Son los relojes de la marca Corum más clásicos. Relojes que no pasan desapercibidos en las ocasiones más especiales.

CoinWatch:

Se trata de una amplia gama de relojes-moneda que son auténticas joyas.

Artisan Timepieces:

Diseños rompedores, modernos, únicos. La pieza perfecta para los que buscan un reloj exclusivo de lujo rompedor, muy alejado de las propuestas tradicionales de la relojería suiza.

Historia corum

Corum fue fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, con Gaston Ries y su sobrino, Renee Bannwart, y tan solo un año después se produjo el primer reloj Corum. La compañia salto a la fama cuando lanzaron un reloj cuyo valor era de $20 dolares-oro, la pieza se convirtió de inmediato en una de las más vendidas. Corum se destacó, también, con la producción de sus relojes de bolsillo, además de convertirse en la primer Casa relojera en construir un reloj de pulsera.

En enero del año 2000, Corum paso a manos de su actual propietario, Severin Wunderman, quien nombro a su hijo, Michael, presidente de la compañia. La última pieza de la direccion es completada con Antonio Calce, el CEO que maneja la direccion de todas las operaciones

Quizás no sea necesario sumergirse en la oscuridad de los tiempos para encontrar el origen de Corum, pero es indudable que, en sus cerca de 60 años de existencia, la manufactura de La Chaux-de-Fonds ha contribuido como pocas a la evolución estética de los guardatiempos de lujo, dejando algunas piezas que ya forman parte de la iconografía de la Alta Relojería.

El emblema también nos cuenta una historia interesante, y es que la llave apuntando hacia eCroum Logol cielo es el símbolo del enigma por resolver, de nuevos territorios por explorar, de la innovación, pero también al ingenio, tenacidad y audacia necesarios para lograr el control total del tiempo.

Galería de vídeo

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes corum
Author Rating
51star1star1star1star1star